Montajes Museo MAPI

Clic para ampliar

El Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) es un museo ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo en un edificio de finales del S.XIX declarado Monumento Histórico Nacional en el año 1986 por su valor patrimonial y urbanístico y por ser testimonio de la arquitectura ecléctico-historicista –con fuerte influencia italiana– y de la tecnología constructiva propia de su época. En el año 2011 se creó la Escuela-Taller de Restauración del MAPI, que se ha encargado de la puesta en valor del edificio, recuperándose, hasta la fecha, más de 2500 metros cuadrados.

A través de Copiplan SA (empresa en la que estuve trabajando durante los últimos 6 años en los departamentos de Gráficos, Remeras y Cartelería), tuve oportunidad de realizar el montaje de gran cantidad de trabajos en vinilo impreso, vinilo de corte, vinilo sobre sintra y MDF, vinilo microperforado y letras corporeas para exposiciones y para su cafetería.

Pasamos muchas horas compartidas con el personal de mantenimiento del MAPI, con los encargados de organizar las distintas muestras que fuimos a montar y con el director del museo. Agradezco haber vivido ese tiempo con gente tan cálida y humana.

Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s