Sobre mí…

dibujo, diseño e imprimo

eduardo mayans about

Dibujo desde muy pequeño, cuando tenía mi mesita junto a la de mi padre y él hacía maravillas con sus pinceles, sus lápices y sus pinturas. Desde entonces me he formado a base de observar a otros dibujantes, trabajar mucho, ensuciarme las manos y equivocarme. Por eso suelo decir que soy autodidacta aunque cursé en la Escuela Nacional de Bellas Artes en Montevideo (Uruguay) y he pasado por varios talleres y cursos.

Diseño logotipos, flyers, tarjetas, catálogos y todo aquello que hace que una marca se vea bien de bien y comunique de manera efectiva. Para ello, utilizo esas maravillosas herramientas de edición digital que tenemos hoy en día (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.). Pero esto no fue siempre así. Dí mis primeros pasos en el mundillo del Diseño Gráfico de manera analógica, literalmente cortando y pegando letras, palabras, bloques de texto y fotos que venían de un lugar misterioso llamado fotomecánica, y maquetaba todo ello pegándolo sobre unas hojas de cartulina marcadas con líneas de color azul.

Imprimo mis propias obras en una mesa de serigrafía que yo mismo fabriqué. En ella paso horas y horas experimentando con texturas, materiales y colores. Es un laboratorio gráfico donde dejo volar la imaginación y me sorprendo en todo momento de los resultados. Me maravilla ver como una técnica hecha para la impresión en serie como es la serigrafía, me permite hacer cuadros diferentes unos de otros y cómo ellos van surgiendo como por arte de magia a medida que voy añadiendo capas de color.

Puedes ver un amplísimo catálogo de mis garabatos en este sitio web clicando sobre el MENÚ

Hoy quiero acercar mi mesa de trabajo junto a la tuya y ofrecerte todos los conocimientos y trucos que he aprendido a lo largo de mi vida.

¿En qué te puedo ayudar?