Preguntas frecuentes – FAQ

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de envío varía en función de tu dirección. Para envíos nacionales nuestra previsión es de un máximo de 72 horas (3 días laborables), excepto en los casos en que se indique un plazo distinto.

¿Cuál es el plazo de devolución?

En eduardomayans.com puedes devolver tu pedido utilizando el portal de devoluciones hasta 30 días después de su recepción.

¿Cómo recibiré mi envío?

Gestionamos los envíos a través de la plataforma Sendcloud para ofrecerte la mejor experiencia en tus compras. Recibirás un código de seguimiento con el que podrás saber el estado de tu pedido. Si lo deseas, tienes a tu disposición también la entrega en el punto de recogida que te quede más cerca así como el envío a direcciones distintas a tu domicilio.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express?

Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, así como con la mayoría de tarjetas de crédito y a través de la plataforma PayPal. Además, trabajamos con la pasarela de pagos de Stripe para que tengas total seguridad en tus compras. eduardomayans.com no almacena ninguno de tus datos bancarios.

¿Qué pasa si no recibo mi envío en el plazo acordado?

En eduardomayans.com hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen en los tiempos acordados, sin embargo, por causas ajenas a nuestra voluntad, es posible que la entrega se retrase en algún caso. Si no estás satisfecho con el plazo de entrega puedes devolvernos tu pedido dentro de los 30 días siguientes a su recepción, y te reembolsaremos el importe de tu compra.

¿Qué sucede si recibo mi pedido en estado defectuoso, roto o incompleto?

Puedes devolver tu pedido utilizando nuestro portal de devoluciones hasta 30 días después de su recepción.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

No, por ahora solo vendemos en España. Estamos implementando la venta a otros países de la Unión Europea y fuera de ella, eduardomayans.com comunicará convenientemente cuando sea posible la compra desde otros países.

¿Las serigrafías están firmadas por Mayans?

Si, todas las serigrafías están firmadas y numeradas a mano e incluyen Certificado de Originalidad también firmado.

¿Todas las serigrafías son piezas únicas?

Son piezas originales, únicas. Al tratarse de serigrafías artesanales impresas a mano, hay pequeñas variaciones incluso dentro de una misma serie y un mismo modelo. No hay dos iguales.

¿Qué puedo hacer si tengo una petición especial?

Escríbeme un mail a eduardo_mayans@yahoo.es y conversamos.